Abrines es el décimo jugador del Barça en dar positivo este curso
El alero azulgrana no se perderá ningún partido porque está de baja por lesión. Mirotic, cuyo caso se comunicó el sábado, es duda para el Clásico del próximo domingo.
Alex Abrines, alero del Barça, dio positivo este domingo por COVID-19 tras ser sometido a una PCR que confirmó la prueba de antígenos que se le hizo este pasado sábado, lo que le convierte en el décimo jugador de la primera plantilla contagiado en lo que va de temporada, informó el club azulgrana.
"Os informamos que el jugador Alex Abrines dio positivo por COVID-19 el sábado 15 de enero en una prueba de antígenos. El jugador fue sometido a una prueba PCR este domingo 16 que confirmó el primer resultado", explicó el club en una nota publicada en sus medios oficiales.
El alero azulgrana se encuentra en buen estado de salud y está aislado en su domicilio.
Anteriormente, también dieron positivo los jugadores Pierre Oriola, Kyle Kuric, Nick Calathes, Nico Laprovittola, Brandon Davies, Sergi Martínez, Dante Exum, Nigel Hayes y Nikola Mirotic, único jugador junto Abrines que actualmente guarda los estipulados siete días de aislamiento.
Alex Abrines no se perderá ningún encuentro por el contagio, ya que se encuentra en un proceso de recuperación tras ser operado en septiembre en la rodilla izquierda.