BARCELONA

Mirotic, positivo por COVID

El Barça anunció que el ala-pívot hispano-montenegrino dio positivo en una prueba de antígenos el viernes. Se perderá el partido ante el Unics de la próxima semana.

0
Mirotic, positivo por COVID
DAVID GRAU

El jugador del Barça Nikola Mirotic ha dado positivo en COVID-19, según ha informado el club blaugrana este sábado en un comunicado, por lo que se perderá el partido de Euroliga del próximo jueves frente al UNICS Kazán, perteneciente a la jornada 22 de la fase regular.

"Le informamos que el jugador Nikola Mirotic dio positivo por COVID-19 la noche del viernes 14 de enero en una prueba de antígenos. El jugador fue sometido a una prueba PCR este sábado 15 que confirmó el primer resultado. El jugador, en buen estado de salud, se encuentra aislado en su domicilio", informó el Barça.

El Barça, que no juega este domingo frente al Valencia Basket tras el aplazamiento del partido por varios positivos en el equipo taronja, perderá a Mirotic únicamente -si da negativo en una semana- para el choque frente al UNICS y regresaría a las pistas de forma ajustada para el 'Clásico' del día 23.