UCAM MURCIA

Se aplazan los dos próximos partidos del UCAM por COVID

El Murcia notificó este lunes cinco nuevos casos. El equipo tenía previsto medirse con el Casademont Zaragoza el martes y con el Lenovo Tenerife, el domingo.

0
Se aplazan los dos próximos partidos del UCAM por COVID
Carlos Castro/ACB Photo

El UCAM Murcia ha informado de que ha detectado este lunes cinco positivos por coronavirus, lo que obligará a aplazar los partidos de Liga Endesa del conjunto murciano de este martes ante el Casademont Zaragoza y el del domingo ante el Lenovo Tenerife.

"Tras la realización de los test PCR de respaldo a los que se ha sometido esta mañana la plantilla del UCAM Murcia CB, se han detectado un total de cinco positivos en COVID-19. Debido a estos nuevos casos, se pospone el Casademont Zaragoza-UCAM Murcia de este martes a las 20.30 horas y el UCAM Murcia-Lenovo Tenerife, previsto para el próximo domingo 16 a las 12.30 horas", señaló la entidad.

El pasado sábado ya se tuvo que retrasar el partido de la decimoséptima jornada entre maños y murcianos, previsto inicialmente para el domingo, por la aparición de dos casos positivos por coronavirus en el conjunto visitante.