BARCELONA

Kuric, segundo positivo en el Barça

Kyle Kuric es el afectado. El jugador estadounidense se encuentra aislado en su domicilio con síntomas leves. Se une a Oriola en la enfermería por COVID.

0
Kuric, segundo positivo en el Barça
PHILIPP GUELLAND EFE

El Barça ha comunicado que Kyle Kuric ha dado positivo por COVID-19 por lo que deberá mantenerse alejado del equipo hasta que se recupere. El jugador norteamericano fue sometido a un test de antígenos el pasado 26 de diciembre dando positivo, un resultado que se corroboró con una PCR realizada al día siguiente, el 27. Kuric ha desarrollado síntomas leves de la enfermedad y está aislado en su domicilio tal y como marcan los protocolos.

La de Kuric es la segunda baja por este motivo tras el positivo de Pierre Oriola, el pasado 23 de diciembre. En el caso del catalán, sin embargo, no desarrolló ningún síntoma. Todavía sigue aislado en su domicilio. Nigel Hayes-Davis, que también dio positivo y cumplió la cuarentena en Atenas ya está con el grupo. Ambos jugadores se perderán el duelo de Euroliga contra el Baskonia del día 30 mientras que Oriola podría reaparecer ante el CSKA. Kuric deberá esperar.