Hayes-Davis vuelve a ejercitarse tras acabar la cuarentena
El alero, que podría estar el martes ante el MoraBanc Andorra, se quedó en un hotel de Atenas confinado tras dar positivo el 16 de diciembre.

El alero estadounidense del Barça Nigel Hayes-Davis se reincorporó este domingo a los entrenamientos una vez superada la cuarentena de diez días después de dar positivo en COVID-19 el pasado 16 de diciembre, según informa el club azulgrana.
Hayes-Davis cumplió el confinamiento protocolario en un hotel de Atenas (Grecia), donde el Barça se encontraba desplazado para enfrentarse al Panathinaikos y el estadounidense dio positivo en covid-19 el 16 de diciembre, precisamente el día en el que cumplía 27 años.
El alero se perdió el citado encuentro en tierras griegas y el siguiente partido, disputado el miércoles 22 de diciembre en el Palau Blaugrana frente al Unics Kazan ruso (111-109).
Noticias relacionadas
El regreso de Hayes-Davis es una buena noticia para el Barça, que aún cuenta con las bajas por lesión del base Nick Calathes, los escoltas Cory Higgins y Álex Abrines, y el alero Sergi Martínez, además de la ausencia del pívot Pierre Oriola tras dar positivo en covid-19 este sábado.
El próximo compromiso del equipo dirigido por el entrenador lituano Sarunas Jasikevicius será el martes 28 de diciembre en Barcelona frente al Morabanc Andorra (21.30 horas) en la Liga Endesa.





