COPA DEL REY 2022

Los precios de la Copa oscilarán entre los 150 y 650 euros

Los abonos para la cita de Granada (del 17 al 20 de febrero del próximo año) saldrán a la venta el próximo martes 21 de diciembre.

0
Los precios de la Copa oscilarán entre los 150 y 650 euros
Emilio Cobos

Los abonos para presenciar en directo la próxima Copa del Rey de baloncesto, que se disputará entre los próximos 17 y 20 de febrero en Granada, saldrán a la venta el martes 21 de diciembre con precios que oscilan entre 150 y 650 euros.

Los abonos se podrán adquirir desde las doce de la mañana del próximo martes a través de la página web de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), informó este organismo en un comunicado.

El abono dará derecho a presenciar los siete partidos que compondrán el programa de la Copa del Rey: los cuatro de cuartos de final, las dos semifinales y la gran final.

Los aficionados podrán elegir entre ocho categorías de abonos, con precios que oscilan entre los 150 euros del más barato y los 650 euros del más caro.

También saldrá a la venta un abono VIP, que cuesta 1.500 euros, para presenciar la Copa a pie de pista, y en cada operación de podrán adquirir un máximo de seis abonos.