ACB | BURGOS 69 - BARCELONA 83

Jasikevicius: "Este es el Sanli que fichamos"

El entrenador del Barcelona, Sarunas Jasikevicius, valora la victoria de su equipo ante el Burgos, en la 11ª jornada de la Liga Endesa 2021-22.

0
El entrenador del Barcelona, Sarunas Jasikevicius, valora la victoria de su equipo ante el Burgos, en la 11ª jornada de la Liga Endesa 2021-22.
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, destacó como la clave de la victoria ante el Hereda San Pablo Burgos que su equipo estuvo "muy bien en defensa", aunque añadió que "faltó meter más puntos para tener más ventajas".

"Hemos estado en 2 de 14 en tiros de tres al descanso", subrayó el técnico azulgrana, y añadió que "el calendario y el cansancio" se notaron en sus jugadores y por ello quiso felicitar a su equipo en "una semana muy buena" en la que el Barça ha ganado los tres partidos disputados.

Jasikevicius comentó que su equipo "controló el partido desde el principio" y resaltó la labor de su rival, que no permitió "irse en el marcador" hasta que los azulgranas tuvieron una ventaja de 14 puntos.

El técnico elogió especialmente la labor de su jugador interior Sertaç Sanli: "Este es el jugador que se fichó pero que hasta ahora no pudo demostrarlo por la mala suerte con las lesiones desde el inicio de temporada". También alabó el papel de Rokas Jokubaitis supliendo la baja de Nick Calathes y dijo que ya destacó "en Lyon y ha llegado fresco a Burgos".