EUROLIGA | MADRID 70 - FENERBAHCE 69

La lesión de Williams-Goss preocupa al Real Madrid

El base Nigel Williams-Goss se lesionó antes del descanso del Madrid-Fenerbahce y en el club blanco creen que podría ser una baja prolongada.

0

Empiezan los problemas físicos en el Real Madrid. La baja de Alberto Abalde en la primera tanda de la temporada no afectó, pero sí lo puede hacer que, contando con que Jaycee Carroll no está y Fabien Causeur debe permanecer como escolta, Sergio Llull siente molestias desde el primer partido de la Euroliga y a ello se une, precisamente en un partido frente al Fenerbahçe en el que se le dio descanso, la lesión de Nigel Williams-Goss

El base estadounidense, debutante con el Madrid esta temporada, se hizo daño en la mano izquierda durante el segundo cuarto. No pudo volver al partido. Jugó siete minutos y metió cinco puntos. Había salido como suplente de Thomas Heurtel y el equipo acabó remontando en la segunda mitad con Carlos Alocén, explotado por las bajas, como director de juego. 

El club blanco ha emitido un comunicado oficial en el que sólo especifica que hay una lesión en el tendón extensor y que, como es habitual, está "pendientes de evolución". Los periodistas Carlos Sánchez Blas (Onda Madrid) y David Camps (Onda Cero) ya reflejaban ayer la preocupación del equipo tras la primera exploración: la baja puede ser prolongada y extenderse hasta un mes y medio. 

El dedo anular de la mano izquierda de Williams-Goss tenía, según los primeros indicios, los ligamentos afectados. La duda se ha despejado al realizar las pruebas médicas, que han tenido lugar este viernes en el Hospital La Moraleja. 

La más que posible baja de Williams-Goss para los próximos partidos abriría la puerta, además de a la progresión en minutos de Carlos Alocén, a Juan Núñez, que ya debutó la pasada campaña en plenas semifinales de la Liga Endesa.