EUROLIGA | BARCELONA 79 - OLYMPIACOS 78

Jasikevicius: "Hemos ganado jugando bastante mal"

El entrenador del Barcelona, Sarunas Jasikevicius, valoró la victoria de su equipo ante el Olympiacos, en la tercera jornada de la Euroliga.

0
El entrenador del Barcelona, Sarunas Jasikevicius, valoró la victoria de su equipo ante el Olympiacos, en la tercera jornada de la Euroliga.
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, felicitó a sus jugadores por la victoria en la prórroga contra el Olympiacos (79-78), si bien admitió que jugaron "bastante mal". "Hemos ganado el partido jugando bastante mal, no estando muy acertados, pero hemos ganado y en el deporte profesional eso es lo que importa. Si ganas o pierdes lo importante es aprender. Estoy seguro de que en otras ocasiones vamos a hacerlo muchísimo mejor", aseguró el técnico lituano en la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Palau Blaugrana.

Tras un primer tiempo gris, Jasikevicius elogió la reacción del equipo en el tercer cuarto, pero lamentó los "muchos errores" que cometieron sus jugadores en el último cuarto, cuando el equipo griego forzó la prórroga. "A lo largo del partido y en el último cuarto hemos sacado el partido gracias a nuestro talento individual. Fue un partido bastante parecido al de Múnich. Físicamente no hemos hecho las cosas bien como en Múnich, pero hemos ganado, que es importante", subrayó.

Tras sumar el pleno de tres victorias en la Euroliga, el Barça visitará el viernes la pista del AS Mónaco, donde jugará el quinto partido en once días.