REAL MADRID

Carroll vuelve a las canchas... para animar a Willy Hernangómez

Jaycee Carroll ha vuelto a las canchas para ver un partido de los Pelicans de Willy. El Real Madrid y el escolta mantienen abierta la puerta a su continuidad un año más.

0
Carroll vuelve a las canchas... para animar a Willy Hernangómez

Jaycee Carroll, una de las estrellas del Real Madrid, ha vuelto a las pistas, pero no para jugar, si no como un espectador más en el campo que los Utah Jazz, en un partido contra los New Orleans Pelicans. El de Wyoming está en un momento clave de su carrera, ya que tiene que decidir si se retira o si continúa un año más.

En la cancha de Salt Lake City estaba jugando su excompañero Willy Hernángomez. Allí acudió Carroll acompañado por su esposa Baylee y dos de sus cuatro hijos. Desde el pasado mes de junio el jugador no se ha vuelto vestir de corto. Con el Real Madrid ya terminó su contrato, pero el club blanco y el jugador mantiene abierta la puerta a seguir juntos una temporada más. La vuelta a la capital se ve aun más difícil después de la última adquisición de el jugador, un rancho en el estado de Utah para dedicarse a la venta online de carne de 'wagyu' y también a la producción de miel.

Debido a la imposibilidad de comunicarse con el jugador, desde Madrid empezaban a dar por perdido a Carroll, pero estos últimos días se ha reactivado en redes, subiendo fotos y vídeos de Willy con los Pelicans y felicitando a sus, de momento, excompañeros del Real Madrid por el triunfo en la SuperCopa Endesa. El internacional español le regaló a Jaycee su camiseta y le comentó, como buen madridista que es, que hiciese un último esfuerzo para poder despedirse vestido de blanco en un Palacio de los Deportes lleno de público, como él se merece.