EUROLIGA | MADRID 82 - EFES 69

Pablo Laso: "Nuestra puesta en escena ha sido decisiva"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha valorado el debut con victoria de su equipo en la Euroliga ante el campeón, el Anadolu Efes, en el WiZink Center.

0
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha valorado el debut con victoria de su equipo en la Euroliga ante el campeón, el Anadolu Efes, en el WiZink Center.
Sonia Canada Getty Images

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, resaltó el gran trabajo de todo el equipo y apuntó que "la puesta en escena fue decisiva". "Nuestra puesta en escena ha sido decisiva, tanto por la defensa como por el acierto. Hemos conseguido 17 puntos de ventaja en el primer cuarto que luego hemos manejado bastante bien gracias a la defensa", dijo Pablo Laso.

"Hemos dado una gran sensación de solidez defensiva, ha sido un gran trabajo de todo el equipo. Es un triunfo importante ante el campeón, pero esto no acaba sino comenzar", añadió. El entrenador del Real Madrid señaló que "era un día bonito para ganar". "Ante el campeón, con la vuelta del público. A veces el resultado también viene bien", comentó.

"Me voy muy contento de todo y de todos aunque debemos mejorar muchas cosas. Edy ha tenido un verano complicado y ha tenido buenos números, pero la rotación de Vincent (Poirier) ha sido magnífica y no le lucen las estadísticas. Rudy ha llegado a tener valoración negativa, pero con él en pista teníamos un +12", significó.

El técnico también resaltó el control del rebote como una de las claves. "Nos ha permitido tener posesiones y por ende controlar el ritmo del partido. No hay mejor manera de empezar una competición", finalizó Pablo Laso.

Ataman: "Pareció que vinimos de vacaciones"

Ergin Ataman, entrenador del Anadolu Efes, no dudó en calificar de "horrible" el primer cuarto de su equipo, añadiendo que pareció que estaban "de vacaciones en Madrid". "Hemos perdido el partido en el primer cuarto, nuestro rendimiento ha sido horrible. Hace mucho tiempo que no veía a mi equipo hacer un cuarto como éste. Cero asistencias, seis contraataques", dijo Ataman. "En los rebotes ha sido peor todavía, 42-18. Es como si hubiéramos venido a hacer turismo. El Madrid estaba preparado y nosotros no. Y con la diferencia del primer cuarto después ya es imposible", finalizó Ergin Ataman.