NBA | MEDIA DAY

Kyrie Irving no asistirá al Media Day por cuestiones sanitarias

Kyrie Irving, jugador de la NBA y negacionista contra la vacuna Covid-19, no estará en el Media Day de la NBA debido a los protocolos de salud y seguridad.

0
Kyrie Irving, jugador de la NBA y negacionista contra la vacuna Covid-19, no estará en el Media Day de la NBA debido a los protocolos de salud y seguridad.
Al Bello Getty Images

El base estadounidense de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, vuelve a ser noticia otro día más. Esta semana ya estuvo en boca de todos debido a su negativa contra la vacunación, a causa de una cuestión moral, así lo afirmaba Tyki, tía del jugador: “Hay tantos jugadores además de él que no se quieren vacunar que creo que encontraran una forma de hacer valer su postura. Kyrie resolverá qué tiene que hacer. No es una cuestión religiosa, es una cuestión moral”

No contentos con esta polémica, el insider de la NBA, Shams Charania, publicaba esta madrugada el siguiente tweet : “Kyrie Irving, de los Nets, no estará en el Media Day hoy en Brooklyn debido a los protocolos de salud y seguridad”. A pesar de esta difícil situación, que ha provocado Kyrie al no querer vacunarse, Kevin Durant ha hablado para quitarle importancia al asunto, dejando claro que no le preocupa el estado de vacunación de Kyrie Irving: "Confiamos en Kyrie y espero que tengamos a todo nuestro equipo en algún momento".

Se han intentado todo tipo de alternativas para que se aceptase la vacunación, hasta el prohibir jugar los playoffs. De momento nada ha funcionado, el "no" sigue siendo la resputa. Es una situación muy delicada, ya que queda tan solo un día para el inicio de los training Camp y no hay ninguna solución encima de la mesa.