SUPERCOPA | BARCELONA 87 - VALENCIA 68

Laprovittola y su paso del Madrid al Barça: "Me busco la vida"

El base argentino debutó en partido oficial con el equipo azulgrana con 9 puntos, todos desde la línea de tres.

0
Laprovittola y su paso del Madrid al Barça: "Me busco la vida"

Nicolás Laprovittola ya puede decir que ha debutado con el Barça. Aunque lo había hecho en los amistosos de preparación previos, tanto en la estancia del equipo culé en Andorra como en la Liga Catalana, hoy ha sido el momento que quedará grabado como su debut oficial. El base argentino ha acabo el partido con 9 puntos en una serie de 3/6 en triples, además de 2 rebotes y 2 asistencias en 15 minutos en pista. Después del encuentro hablaba para los micrófonos de Movistar+, por ejemplo de su adaptación al nuevo equipo y a su nuevo técnico, Sarunas Jasikevicius: "No está siendo muy difícil. Jugadores con mucha calidad, tenemos un gran equipo, un gran entrenador. Es sólo entrar a la cancha y aportar. Algunas reglas defensivas que estoy aprendiendo, pero es estar ahí preparado, ser inteligente y saber el lugar que uno ocupa".

También le preguntaron sobre su paso del Real Madrid al Barça: "Me busco la vida, qué quieres que te diga. La verdad es que estoy muy contento. Estoy muy feliz del lugar donde estoy, de mi carrera. He pasado por muchos lugares, he estado muy abajo también y uno pelea todos los días por estar en estos equipos, por pelear por todos los títulos y mañana tenemos que pelear por uno".

Por último, explicó lo qué cree que puede dar al equipo respecto a los otros dos bases, Calathes y Jokubaitis: "Ser agresivo sobre todo. Creer en mi juego, confiar en lo que yo puedo dar. Como dije antes tenemos muchos jugadores de mucha calidad, es una temporada muy larga con muchísimos partidos y cada uno va a tener su momento. Lo importante es que todos intentemos dar el máximo".