BAXI MANRESA

Sylvain Francisco refuerza al Baxi Manresa para la pretemporada

El club ha anunciado la llegada del base francés para las próximas semanas, pero no ha especificado si el jugador pertenecerá a la plantilla.

0
Sylvain Francisco refuerza al Baxi Manresa para la pretemporada
Baxi Manresa

El Baxi Manresa ha anunciado la llegada del base francés Sylvain Francisco para las próximas semanas. El club no ha especificado si el jugador pertenecerá a la primera plantilla durante la temporada y sí ha comunicado que, de momento, reforzará al conjunto catalán durante la pretemporada después de la salida del base Vasilije Pusica, quien no completó la revisión médica por unos problemas en la rodilla.

El conjunto manresano se hace con los servicios de un base joven de 23 años y 1,85 centímetros de altura que en la última temporada ha jugado en el Chorale Roanne de la Primera División francesa. Su rendimiento en el equipo galo ha sido destacado con 14,7 puntos por encuentro, 2,9 rebotes y 1,9 robos de media en los 32 partidos disputados. Su equipo terminó en la posición 16 con 11 victorias y 23 derrotas.

La llegada del francés se produce tras la salida precipitada de Vasilije Pusica, quién no completó ni un solo entrenamiento en Manresa tras no superar la revisión médica. El club buscaba un jugador con características diferentes al base principal, Dani Pérez, un jugador más director de juego. Así pues y aunque Francisco no tiene el contrato garantizado para toda la temporada, el francés puede aportar esos puntos que tan necesarios se hacen para el equipo manresano.