MORABANC ANDORRA

'Tyson' Pérez firma una extensión de un año con el MoraBanc

El ala pívot, internacional con España, se está recuperando de una grave lesión sufrida la temporada pasada. Viene de promediar 8,5 puntos y 5,8 rebotes.

0
'Tyson' Pérez firma una extensión de un año con el MoraBanc
Morabanc Andorra Twitter

José Miguel 'Tyson' Pérez, ala pívot dominicano con pasaporte español e internacional con España, ha firmado una extensión de contrato de un año más con el MoraBanc Andorra.

El jugador se está recuperando aún de una grave lesión sufrida la temporada pasada. 'Tyson' se operó el mes de junio en Vitoria después de sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Desde entonces su período de recuperación se estimó entre nueve y diez meses. Está lesión se la produjo en un partido de Liga Endesa en la pista del UCAM Murcia durante el mes de mayo.

"Creemos que es importante para 'Tyson' sentir que tiene una temporada más con nosotros y queremos mostrarle nuestra absoluta confianza en el futuro que nos espera juntos", aseguró Francesc Solana, director deportivo del MoraBanc Andorra.

'Tyson' Pérez, que ya contó antes de la lesión para la selección española dirigida por Sergio Scariolo, sigue con su recuperación. "El jugador se está recuperando de una lesión importante y está extensión de contrato le dará la tranquilidad necesaria para trabajar en mejores condiciones", indicó Francesc Solana.

La temporada pasada jugó 17 partidos con 8,5 puntos, 5,8 rebotes, 0,4 tapones y 10,7 de valoración en la Liga Endesa y en la Eurocup jugó 7 partidos con 9,7 puntos, 5,9 rebotes y 11,9 de valoración.