HEREDA SAN PABLO BURGOS

San Pablo Burgos refuerza su juego interior con Dani Díez

El ala-pívot, de 28 años y 2,01 metros de altura, llega procedente del Lenovo Tenerife, donde ha jugado durante las dos últimas temporadas.

0
San Pablo Burgos refuerza su juego interior con Dani Díaz
San Pablo Burgos Twitter

El Hereda San Pablo Burgos ha reforzado su juego interior con la incorporación del ala-pívot Dani Díez, procedente del LenovoTenerife donde ha jugado durante las dos últimas temporadas, han informado este lunes fuentes del club burgalés.

Díez, de 28 años y 2,01 metros de estatura, puede desempeñar funciones de alero y también jugar en posiciones más cercanas al aro donde destaca por su capacidad reboteadora y por su progresión en tareas defensivas. Internacional absoluto en varias ocasiones, se formó en las categorías inferiores de Estudiantes antes de fichar por el equipo júnior del Real Madrid, en la campaña 2009/2010.

A lo largo de su trayectoria ha jugado en el Lagun Aro GBC en dos etapas, Real Madrid (con el que fue campeón de la Supercopa de España y de la Copa del Rey, además de subcampeón de a Euroliga y de la liga Endesa), Unicaja (campeón de la Eurocup) y Lenovo Tenerife (campeón de la FIBA International Cup).