COOSUR REAL BETIS

Pepe Pozas ficha por tres temporadas con el Betis

El base, procedente del Monbus Obradoiro, está pendiente de pasar el reconocimiento médico. La temporada pasada, promedió 8,9 de valoración.

0
Pepe Pozas ficha por tres temporadas con el Betis
Real Betis Twitter

El base Pepe Pozas ha fichado por el Coosur Betis para los tres próximos cursos tras militar los últimos siete en el Monbus Obradoiro, ha informado este viernes el club bético. Pozas, de 29 años y que fichará una vez pase el reconocimiento médico, jugó en la pasada temporada 20 partidos, promediando 23 minutos, 5,4 puntos, 4,7 asistencias y 8,9 de valoración.

La carrera profesional de Pepe Pozas arrancó en el Unicaja de Málaga, donde se formó y debutó en ACB (2010/11); y tras su paso por el CB Valladolid (2013/14), dio el salto al Monbus Obradoiro, donde ha sido pieza clave para la consolidación del proyecto gallego en la Liga Endesa.

El nuevo base verdiblanco sale de Galicia convirtiéndose en el jugador que más ha vestido la camiseta de Obradoiro (201) y siendo uno de los líderes del combinado de Moncho Fernández. En el palmarés de Pozas se encuentran un Campeonato de España Júnior con Unicaja (2008/09) y un Europeo sub-20 con la Selección Española.

En sus primeras declaraciones como bético, el base malagueño señaló que con el trabajo de todos, "seguro" que se pueden "conseguir cosas bonitas", aunque "hay que ir paso a paso: Sevilla y el Betis son una muy buena opción para ilusionarse", afirmó.