BARCELONA

Sanli: "Si el Barça viene a por ti, no te lo puedes pensar"

El pívot turco, campeón de la Euroliga con el Efes, ha pasado este martes reconocimiento médico como nuevo jugador del Barcelona para las dos próximas temporadas.

Sertac Sanli.
FC Barcelona

El pívot turco Sertac Sanli, que este martes pasó la revisión médica como nuevo jugador del Barça, reconoció que no podía rechazar la oferta del club azulgrana para las dos próximas temporadas.

"El Barça es uno de los mejores clubes del mundo y, cuando te vienen a buscar, no te lo puedes pensar. Cuando el Barça te llama tienes que venir", declaró hoy a los medios del club.

Sanli pasó con éxito el reconocimiento médico realizado entre el Hospital de Barcelona y el Centro Médico de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y ya es jugador azulgrana a todos los efectos.

En este sentido, el exjugador del Anadolu Efes dijo ser conocedor de la exigencia que tiene el club: "Queremos ganarlo todo. Somos el Barça y lo tenemos que ganar todo cada deporte. Siempre tenemos que luchar para ganar".

El pívot, de 29 años y 2,13 metros, ya ha hablado con el que será su nuevo técnico, Sarunas Jasikevicius. "Estoy muy motivado y creo que él también", comentó al respecto.

También por jugar en el Palau Blaugrana. "He leído comentarios de los aficionados y están muy contentos. Tengo muchas ganas de verlos en el Palau", concluyó.