MONBUS OBRADOIRO

Fernando Zurbriggen refuerza el plantel del Obra desde Argentina

El Obradoiro se ha hecho con el fichaje de Fernando Zurbriggen, un base argentino que compartirá objetivos con Moncho Fernández y el resto del equipo.

0
Fernando Zurbriggen
Twitter: @ObradoiroCAB MONBUS OBRADOIRO

Monbus Obradoiro anunció este domingo el fichaje del base argentino Fernando Zurbriggen, quien procede del Obras Sanitarias de su país y ha firmado un contrato con la entidad gallega para las próximas cuatro temporadas. 

"Con Fernando complementamos la dirección del equipo con la capacidad física y la ilusión propias de su juventud. Es un jugador con potencial y con hambre, que lleva ya varias temporadas en una máxima categoría y que ahora verá aumentada su exigencia a todos los niveles en la Liga Endesa", afirmó el director general del club, José Luis Mateo. 

Con su fichaje la dirección deportiva cierre el puesto de base para la liga Endesa 2021-22 tras la renovación del veterano Albert Oliver y la incorporación del estadounidense Braydon Hobbs (Oldenburg). 

Zurbriggen, que posee la nacionalidad italiana, ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Obras Sanitarias, con el que el curso pasado promedió 15,7 puntos, 5,6 rebotes y 6,6 asistencias en 40 partidos.