SELECCIÓN

Juancho Hernangómez se pierde los Juegos Olímpicos

La FEB comunica en una nota que el ala-pívot madrileño sufre una luxación acromioclavicular grado 4-5 en el hombro izquierdo y se pierde la cita de Tokio.

Málaga
0
Juancho Hernangómez, ante Francia, en el tercer amistoso de la Selección.
FEB

Juancho Hernangómez no estará en los Juegos Olímpicos de Tokio. La mala noticia se confirmó pasada la medianoche. En una nota oficial, la FEB comunicó que el ala-pívot madrileño, que ya se perdió los Juegos de Río de Janeiro después de haber sido elegido en el draft, sufre una luxación acromioclavicular grado 4-5 en el hombro izquierdo, y no llegará a tiempo a la cita. Así lo confirmaron las pruebas a las que se sometió en la clínica Quirón de Málaga, cercanísima al Martín Carpena.

Pésima noticia para Sergio Scariolo, ya que Juancho Hernangómez era uno de los doce fijos para los Juegos y ya jugó a un gran nivel en el Mundial de China que ganó España. Pierre Oriola queda ahora con opciones de estar entre los doce. Pero es una decisión que va a tener que pensar Scariolo, porque Juancho jugaba también en la posición de tres y las características no son similares.