JOVENTUT

Guillem Vives vuelve a la Penya

El base, formado en la cantera verdinegra y que ha jugado las últimas siete temporadas en Valencia, firma por dos temporadas más otra opcional.

0
Guillem Vives vuelve a la Penya
Club Joventut Badalona

Era evidente que el Joventut necesitaba firmar un base tras la salida de Neno Dimitrjevic y el elegido ha sido nada más y nada menos que Guillem Vives. De hecho los dos bases harán el camino inverso, pues el primero ha jugado en el Joventut y la temporada que viene lo hará en Valencia Basket, todo lo contrario que Vives. Con Albert Bassas en el equipo, la posición de base parece cubierta.

Guillem Vives ha firmado un contrato por dos temporadas con otra opcional, en la que será su segunda etapa en Badalona. Llegó al club muy joven, en la 2004-2005, transitando por todas las categorías inferiores de la Penya hasta debutar con el primer equipo. Su buen papel le valió para recalara en el Valencia Basket, donde ha jugado las últimas siete campañas. Tras ganar una Liga ACB, una Supercopa y una Eurocup con los valencianos, ahora regresa a casa. Vives es el primer fichaje de la Penya para la próxima temporada.

Además de regresar al que fue su club, volverá a compartir vestuario con varios de los que fueron sus compañeros en diferentes etapas de formación, así como con su técnico. Vives ya sabe lo que es coincidir con Carles Duran, Ferran Bassas y Albert Ventura.