HEREDA SAN PABLO BURGOS

Zan Tabak, la opción elegida para el banquillo del Burgos

El técnico croata, con experiencia en la ACB, ha pasado las dos últimas temporadas en el baloncesto polaco y será la base del nuevo proyecto del San Pablo Burgos.

0
Tabak vuelve a la ACB para asumir el banquillo del San Pablo Burgos.
AS

El técnico croata Zan Tabak es la opción elegida por el San Pablo Burgos para ocupar la plaza que ha dejado Joan Peñarroya tras dos temporadas repletas de éxitos. El nuevo proyecto del club burgalés se apoyará en Tabak que pasó las dos últimas temporadas en el baloncesto polaco donde dirigió al Stelmet Zielona Gora con el que conquistó una Liga, una Copa y una Supercopa. No tendrá nada sencillo superar el listón dejado por el técnico catalán que llevó a la escuadra burgalesa a conquistar dos Champions y una Copa Intercontinental.

El técnico croata tiene experiencia en la Liga Endesa donde dirigió al Baskonia en 2012-2013, posteriormente ocupó el banquillo del Fuenlabrada y el del Betis en 2015-2016. Una vez que el cuadro burgalés ha encontrado a su nuevo entrenador, ahora el objetivo es conformar una plantilla que sea capaz de seguir la estela de estas últimas campañas.