VALENCIA BASKET

El Valencia Basket anuncia la incorporación de Dimitrijevic

Nenad Dimitrijevic llega al Valencia Basket procedente del Joventut, donde se ha criado. El base macedonio da un salto de calidad a los 23 años.

0
Nenad Dimitrijevic
A. Bouzo ACB PHOTO

El Valencia Basket confirmó este sábado la incorporación del base normacedonio Nenad Dimitrijevic (Skopje, 1998) que llegará con cuatro temporadas de contrato por delante y tras haber jugado la última campaña cedido en el Joventut de Badalona, club con el que cerró su traspaso ya el pasado verano. 

El director de juego de 23 años y 190 centímetros ha promediado esta campaña 11 puntos y 4 asistencias en la ACB y 13 puntos y 4 asistencias en la Eurocopa, dos competiciones que jugará esta campaña con el Valencia. 

Tras iniciar su formación en la academia Junior Fruktal en Macedonia del Norte que dirigía su padre, llegó al Joventut en el verano de 2012 y en diciembre de 2016 debutó con el primer equipo de la Penya y un año después lo hizo con la selección absoluta de su país. 

El fichaje de Dimitrijevic es el primero que hace oficial el Valencia tras confirmar las salidas de Derrick Williams y Guillem Vives y antes de anunciar quién será su nuevo entrenador en sustitución del catalán Jaume Ponsarnau.