ACB | BARCELONA 112 - CANARIAS 69 (1-0)

Jasikevicius: "Con 40 puntos anotados se vive de p... madre"

El entrenador del Barcelona, Sarunas Jasikevicius, ha valorado la victoria del Barça ante el Tenerife, en el primer partido de las semifinales del playoff ACB.

0

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, dijo tras la abultada victoria por 43 puntos ante el Lenovo Tenerife que su equipo "no puede perder la cabeza porque esto solo es un 1-0 y el equipo que pierde en este tipo de eliminatorias se juega la vida en el siguiente partido".

El técnico afirmó que tienen que estar "orgullosos" de haber jugado "muy bien" contra un equipo "bueno" como el tinerfeño pero que ahora sus jugadores tienen que ser "inteligente y preparar bien el segundo partido".

Jasikevicius afirmó que para un entrenador un cuarto como el tercero que jugó su equipo con cuarenta puntos anotados "se vive de puta madre". Sobre estos diez minutos jugados por su equipo tras el descanso, el técnico destacó que sus hombres "tomaron muy buenas decisiones jugando todos los ataque son una sola jugada y sus variantes. Ojalá esto siga el miércoles". "Ahora nos toca disfrutar un poco y empezar a pensar en el encuentro del miércoles respetando mucho al rival que tendremos en frente".