ACB | MADRID 103 - GRANCA 79 (1-0)

Laso: "El próximo partido será diferente, mucho más duro"

Pablo Laso dio las siguientes explicaciones después de la contundente victoria de su equipo, el Real Madrid, en casa ante Herbalife Gran Canaria.

Pablo Laso
V. Carretero ACB PHOTO

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, alabó la puesta en escena de su equipo en su estreno en el playoff con el triunfo frente al Herbalife Gran Canaria (103-79), si bien avisó de que el partido del miércoles, segundo de la serie de cuartos, "será diferente y mucho más duro"

"Nuestra puesta en escena ha sido muy buena. En el primer tiempo nuestro tono defensivo ha sido correcto, ellos tenían que trabajar mucho los ataques, hemos dominado el rebote. A partir de ahí hemos tenido ritmo en ataque, con buenos tiros", resumió el técnico vitoriano, que reconoció que en el tercer cuarto el Gran Canaria mejoró su ataque y anotó "fácil" pero sus jugadores supieron mantener la distancia. 

"El partido del miércoles será diferente, mucho más duro. Los equipos mejoran en cada partido en el 'playoff', pero estoy contento con al victoria", añadió el entrenador principal del Real Madrid, que recordó que su contrincante en esta eliminatoria de la Liga Endesa "tiene muchos puntos, mueve bien el balón, tiene anotadores, defensivamente son enérgicos, tiene aspectos tácticos que nos pueden complicar".