MORABANC ANDORRA

Babatunde Olumuyiwa amplía su contrato con el Andorra dos años

Renovación de Tunde en MoraBanc Andorra. El pívot de Sierra Leona ha convencido y seguirá dos temporadas ligado a la entidad del Principado.

0
Babatunde Olumuyiwa
A. Martín ACB PHOTO

El pívot de Sierra Leona Babatunde Olumuyiwa, de 29 años y 2,03 metros, ha renovado por dos temporadas con MoraBanc Andorra y se convierte en el segundo jugador que amplía su vínculo con el club del Principado. 

El jugador jugó 33 partidos de Liga Endesa esta temporada con 6,9 puntos en 19:42 minutos y 4,4 rebotes con 0,6 tapones y 7,7 de valoración. En la EuroCup Tunde jugó 16 partidos con 4,9 puntos, 5,5 rebotes y 8,5 de valoración. 

Tunde llegó el curso pasado para disputar la Fase Final Excepcional de la ACB en Valencia para cubrir las lesiones de Dejan Musli y Moussa Diagne. 

El jugador debutó de está manera en la máxima competición española ya que antes había militado en el B The Travel Brand Mallorca de LEB Oro. 

El MoraBanc continua diseñando el proyecto de cara a la temporada que viene con Clevin Hannah, Sergi García, Guille Colom, Oriol Paulí, Haukur Palsson, David Jelínek, 'Tyson' Pérez, Bandja Sy, Nacho Llovet y Malik Dime con contrato en vigor, pero con cláusula de salida tanto por el jugador como el club andorrano. 

Finalizan contrato Senglin, Gielo, Kulvietis y Parakhouski.