EUROLIGA | FINAL FOUR 2021

La realidad virtual te trae la Final Four de la Euroliga a casa

Esta experiencia única en la historia de la competición permitirá a los fans elegir entre 12 cámaras con retransmisión en vivo en diferentes puntos del pabellón.

0
La realidad virtual te trae la Final Four de la Euroliga a casa

Los aficionados podrán acercarse más que nunca a la Final Four de la Euroliga con el innovador lanzamiento de una experiencia de realidad virtual única para el final de temporada de este mes en Colonia. El Final Four VR Pass ofrecerá un acceso de cerca sin precedentes a la acción en la cancha, trayendo a casa las emociones del evento en vivo como nunca antes.

Una sala de control digital permitirá a los aficionados seleccionar su propia experiencia visual eligiendo entre 12 transmisiones en vivo, incluidas cuatro cámaras de 180 grados en los tableros y en el área de los asientos de la cancha. Los usuarios tienen la libertad de cambiar entre cámaras en tiempo real para decidir cuáles miran y cómo las miran. El pase se puede comprar como entrada virtual a un precio base de 15 € haciendo clic aquí. Después se puede canjear un código en la aplicación de realidad virtual de EuroLeagueTV, disponible en Android, iOS y Oculus, que brinda acceso completo a la realidad virtual a los cuatro partidos de la Final Four.

Debido a la incapacidad de los aficionados para asistir a la Final Four esta temporada debido a los protocolos de salud y seguridad que rodean la pandemia global, el Pase VR de la Final Four es una oportunidad para presenciar el evento de una manera completamente nueva. Los pases se limitarán a la cantidad de entradas regulares, 14,210, que se habrían vendido para el Lanxess Arena en circunstancias normales. El VR Pass se ofrecerá a aquellas personas que hayan comprado entradas para la Final Four de 2020 cancelada y a los suscriptores actuales de EuroLeague TV con un 50% de descuento.