ACB | BARCELONA 87 - BASKONIA 74

Jasikevicius: "Tenemos muchísima ilusión"

Tras la victoria frente al Baskonia, el técnico azulgrana habla de la ilusión existente de cara a los próximos retos y destaca a Mirotic, Bolmaro y Gasol.

0
Jasikevicius: "Tenemos muchísima ilusión"
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

Después de la victoria en la penúltima jornada de la Liga Endesa ante el TD Systems Baskona (87-74), el entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, aseguró que su equipo "tiene muchísima ilusión" para afrontar el tramo decisivo de la temporada. "A estas alturas de la temporada. Nos quedan dos títulos por disputar (la Euroliga y la Liga Endesa) y tenemos muchísima ilusión. Ahora nos estamos preparando bien para la Final a Cuatro y esto es un lujo", recordó en la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Palau Blaugrana.

En este sentido, el técnico lituano destacó que jugadores como Nikola Mirotic, Leandro Bolmaro, autor este miércoles de 18 puntos, o Pau Gasol "están entrenando muy bien". Sobre el partido, felicitó 'Saras' a sus jugadores por la victoria, a pesar de que les faltó "un poco de ritmo" después de diez días sin jugar un partido oficial. "Nos falta ritmo de partido porque no hemos jugado en los últimos diez días, pero al final hemos sido mucho más sólidos y hemos encontrado donde ellos arriesgaban", zanjó.