MOVISTAR ESTUDIANTES

Fallece a los 76 años Fernando Martínez Arroyo

El legendario jugador del Estudiantes, que desempeñó todo tipo de cargos y pertenece a una de las familias clásicas del club, ha muerto.

Fernando Martínez Arroyo
Twitter: @MovistarEstu MOVISTAR ESTUDIANTES

El exjugador y exentrenador Fernando Martínez Arroyo, que militó en el Club Estudiantes durante ocho temporadas, ha fallecido a los 76 años, ha confirmado este domingo el club estudiantil. 

"La familia estudiantil está de luto por el fallecimiento de Fernando Martínez Arroyo, quien ha sido todo en nuestro club: alumno del Ramiro de Maeztu, jugador, entrenador, directivo, gerente, patrono", anunció el Club Estudiantes. 

Martínez Arroyo formó parte de una de las sagas más importantes del baloncesto español. Fue hermano gemelo de Juan Antonio Martínez Arroyo, 70 veces internacional por España, y sus otros hermanos, Luis y Manuel, también jugaron en el conjunto estudiantil; además, dos hijos de Juan Antonio, Pablo y Gonzalo, fueron jugadores del Estu. 

"Hacemos nuestro el dolor de sus familiares y amigos por esta pérdida"anunció el club, que informó de que se guardará un minuto de silencio en su memoria antes del Movistar Estudiantes-Monbus Obradoiro de Liga Endesa de este domingo.