EUROLIGA | EFES 91 - MADRID 68

Laso: "No puedo asegurar que Tavares esté en el tercer partido"

El entrenador vitoriano habla tras la segunda derrota en la eliminatoria de cuartos ante el Anadolu Efes. El tercer partido, en Madrid, el miércoles.

0
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, durante el partido contra el Lenovo Tenerife.
JUANJO MARTIN EFE

El Real Madrid cayó con contundencia en Estambul. Es la segunda vez en tres días que el Anadolu Efes somete a un duro correctivo al equipo de Pablo Laso, que mira al futuro: “Ahora, a estar preparados para el próximo”.

El entrenador vitoriano analizó de esta manera la derrota, en palabras recogidas por Eurohoops: “Tuvimos algunos errores defensivos que nos hicieron daño, pero igualmente no fuimos capaces de conseguir canastas y de tirar con buenos porcentajes. En la segunda parte se marcharon en el marcador y, cuando le das al Efes esa ventaja, manejan el partido muy bien. Eso es todo”.

Walter Tavares

Los blancos jugaron con una nueva baja, la de Walter Tavares. El pívot caboverdiana tuvo problemas musculares, en la zona del pubis, en el primero duelo y trato de estar en este segundo, pero en el calentamiento se vio que no estaba para enfrentarse al ogro turco. Las opciones de ver a Tavares en el tercer partido, ya en Madrid, el próximo miércoles (19:00, Dazn) son una incógnita.

“Edy se hizo daño en el partido anterior. No pudo terminarlo, se lesionó al inicio del tercer cuarto. Intentamos que se recuperara para hoy. Lo intentó antes del partido, pero era incapaz de moverse. Tenía molestias en un músculo, en la zona del pubis. Tenemos que hacerle algunas pruebas mañana en Madrid y veremos. No puedo asegurarlo. Deseo que Edy pueda estar de vuelta tan pronto como sea posible. Está frustrado, porque quería ayudar al equipo, pero no se podía mover”, señaló Laso.