EUROLIGA

Real Madrid en los 'playoffs' de la Euroliga: partidos, calendario, horarios y resultados

El Real Madrid conoce a su rival en los cuartos de final de la Euroliga: es el Efes, que ha acabado tercero. La eliminatoria, a mediados de abril.

0
Real Madrid en los 'playoffs' de la Euroliga: partidos, calendario, horarios y resultados
Fernando Alvarado EFE

El Real Madrid ha sufrido como hacía mucho tiempo que no le pasaba para meterse en los playoffs de la Euroliga, aunque su posición final no refleja bien esos problemas que ha tenido para colarse entre los ocho primeros. El sexto puesto, ganado con dos buenas victorias en las últimas dos jornadas, especialmente la última en Estambul ante el Fenerbahçe, le coloca en la carrera por el título de europeo. Eso sí, esta vez no parte como uno de los favoritos.

El rival

El Anadolu Efes, que ha acabado tercero la liga regular, será el rival del Madrid en cuartos de final. Se trata, sin duda, de un equipo temible. Un aspirante al título de primerísimo nivel que, además, ha llegado a la fase final de la temporada en su mejor estado de forma y juego, y que cuenta con la mejor pareja de bases de la competición: Shane Larkin y Vasilije Micic. Además, el camino al título le manda por el lado del CSKA y el Fenerbahçe. De ahí saldría el hipotético rival en semifinales si los de Pablo Laso consiguen imponerse al Efes.

Las fechas

1º partido: 20 de abril, 19:00 horas, en Estambul (90-63)

2º partido: 22 de abril, 19:00 horas, en Estambul (91-68)

3º partido: 27 de abril, 21:00 horas, en Madrid (80-76)

4º partido: 29 de abril, 21:00 horas, en Madrid (82-76)

5º partido: 4 de mayo, 19:30 horas, en Estambul (88-83)