EUROLIGA

La Euroliga te reta en su bracket por el título

Ya puedes participar en el bracket de los playoffs de la Euroliga. Los participantes que más resultados adivinen optarán a varios premios.

La Euroliga te reta en su bracket por el título

La temporada regular más competitiva de la historia ha allanado el camino para el drama primaveral de los playoffs y la Final Four y la Euroliga quiere que pongas a prueba tus habilidades de predicción con el bracket del torneo. Los aficionados que demuestren tener más conocimientos sobre la principal competición europea de baloncesto podrán ganar grandes premios.

El EuroLeague Bracket Challenge invita a elegir a los ganadores de cada partido de las cuatro series de playoffs, las dos semifinales de la Final Four en Colonia y, por supuesto, el duelo que coronará a al rey de este año. Cuantas más series y juegos partidos se acierten, más puntos ganarán para los premios. Los puntos de bonificación están disponibles si se eligen a los equipos menos favoritos y consiguen vencer. Adivinar la identidad del MVP de la Final Four o la diferencia de puntos de los partidos también suma puntos adicionales. Aquí está todas las reglas del juego.

¿Qué está en juego? El Gran Premio es un vale de 1.000 € para vuelos de Turkish Airlines. El subcampeón recibe un vale de vuelo de 500 € de Turkish Airlines. El tercer lugar recibe una camiseta oficial de la Euroliga del equipo que elija y una pelota de baloncesto Spalding EuroLeague. Los usuarios registrados pueden enviar hasta cinco apuestas diferentes diferentes y hay que hacerlas antes de que comience el primer partido de cuartos de final la semana que viene, el martes 20.

Aquí el enlace para participar...