EUROLIGA | MACCABI 99 - BARCELONA 94

Jasikevicius: "Esta derrota es lógica"

Tras la derrota frente al Maccabi, el técnico azulgrana se mostró crítico y señaló la derrota como fruto de no estar "a buen nivel en las últimas dos semanas".

Jasikevicius: "Esta derrota es lógica"
Alejandro García EFE

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, aseguró que la derrota ante el Maccabi de Tel Aviv (99-94) en la prórroga fue "lógica" tras dos semanas en las que su equipo, según opinó, no ha estado al mejor nivel. "Al final del partido, cuando entras en una situación igualada, el partido se decide por detalles, y es lo que ha pasado hoy: podía ganar cualquiera, pero no estuvimos a buen nivel en las últimas dos semanas. Esta derrota para mí es lógica", aseguró el técnico lituano en declaraciones a los medios del club tras el partido disputado en Tel Aviv.

Jasikevicius lamentó la defensa de sus jugadores a partir del segundo acto y subrayó que el resultado de este martes demuestra que "cuando no estás al cien por cien no ganas a nadie". "Como entrenador siempre estás intentando aprender cuando ganas. Cuando ganas, si no juegas bien, hablas con los chicos y les dices que no estamos bien. Ha pasado una vez, dos veces, a la tercera ganamos contra el Fuenlabrada casi de milagro y esto son señales de que hay que hacerlo mejor", zanjó.