EUROLIGA | MADRID 83 - EFES 108

Ataman: "Siento la expulsión de Pablo Laso, nos dio ventaja"

El entrenador del Anadolu Efes, Ergin Ataman, valoró la victoria de su equipo ante el Real Madrid y comentó la expulsión de Pablo Laso.

0

El entrenador turco Ergin Ataman, cuyo equipo, el Anadolu Efes, se impuso por 83-108 al Real Madrid, dijo que sentía la descalificación de su homólogo blanco Pablo Laso, expulsado al recibir dos faltas técnicas por protestar al final del tercer cuarto, aunque reconoció que su expulsión les dio "ventaja".

"Lo siento por la descalificación de Pablo (Laso), eso nos ido ventaja porque fueron cinco tiros libres al final del tercer cuarto, y ya no perdimos el control del partido en el último cuarto", reconoció el entrenador del Efes, que con este resultado se clasifica a los 'playoffs' de la Euroliga.

El técnico turco se mostró satisfecho con el arranque de su equipo, pero admitió que tras él, no supieron responder la "defensa agresiva" del Real Madrid y al mismo tiempo les concedieron "muchos tiros abiertos". "Tampoco conseguimos que (Shane) Larkin anotara, estuvo 27 minutos sin anotar", remarcó Ataman, que explicó que por eso optó por dejar al base estadounidense en el banquillo tras el descanso.

"Los que arrancaron el segundo tiempo compartieron el balón, controlaron el juego, y después Larkin se sumó y empezó a hacer sus puntos y fue más cómodo para nosotros ofensivamente. Defensivamente hicimos una buena defensa en la segunda mitad", finalizó el entrenador del Anadolu Efes.