ACB | BARCELONA 81 - FUENLABRADA 79

Jasikevicius: "A veces elegimos cuándo jugar duro y cuándo no"

Josep María Raventós, que hoy debutaba en el banquillo del Fuenlabrada, estaba disgustado: "Al final nos han cogido un rebote que no lo tenían que haber hecho nunca".

0
Sarunas Jasikevicius, durante el partido que ha enfrentado al Barcelona y al Fuenlabrada, correspondiente ala 28ª jornada de la Liga Endesa.
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, después de la victoria de su equipo frente al Urbas Fuenlabrada, ha comentado: "No estuvimos bien ni en ataque ni en defensa. Hemos tenido problemas porque a veces elegimos en qué partidos vamos a jugar duro y en los que no, y hoy había gente que tenía que haber jugado mucho y bien, pero no lo han hecho".

"El Fuenlabrada ha hecho un gran partido. Ha salido con mucha más energía que nosotros, yendo a por todas como se espera de un equipo que cambia de entrenador, porque siempre hay una reacción de los jugadores que quieren ganarse un puesto", ha añadido. "Lo positivo es la victoria ante la doble semana que nos espera y que Mirotic y Higgins han descansado. No tenemos mucho tiempo y sabemos que nos espera una semana muy dura".

Josep María Raventós, que hoy debutaba en el banquillo del equipo fuenlabreño, ha indicado: "Hoy llegábamos aquí con una serie de circunstancias raras como el cambio de entrenador, las bajas que teníamos, etc. Solo les he pedido a mis jugadores que mostrasen ambición y lo han hecho". "Hemos estado muy intensos y estoy contento con el partido pero triste porque al final nos han cogido un rebote que no lo tenían que haber hecho nunca", ha concretado.

"He querido hacerles ver a mis jugadores que podían hacer las cosas mucho mejor que hasta ahora. Estamos tristes porque ya nos veíamos con el partido ganado", ha finalizado.