BARCELONA

Oriola se acelera en primavera

El capitán del Barça de baloncesto pasa de la pista a la música protagonizando el último videoclip de la banda Buhos: “Se acelera la gente en primavera”.

Barcelona
Oriola se acelera en primavera
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El nuevo tema de la banda de Calafell Buhos, ‘Se acelera la gente en primavera’, es un homenaje a los grandes éxitos de la música española de los último años que se estrenó el domingo con un videoclip que cuenta con la aparición sorpresa de Pierre Oriola.

El internacional español y capitán del equipo de baloncesto del FC Barcelona le comentó un día a Guillem Solé, el líder del grupo su ilusión por ser actor el día que acabase su carrera como deportista. Para ensayo de lo que puede ser esta carrera, ahí está la participación de Oriola en el videoclip en alguna actitudes que sorprenderán. Para empezar le atropellan, se pasa el videoclip enyesado (no se asusten, es de mentira) y demuestra que con la pierna rota también se lo puede pasar muy bien.

El tema ‘Se acelera la gente en primavera’ se puede escuchar ya en Youtube a partir del domingo y forma parte del disco ‘El día de la victoria’ y pretende ser una inyección de alegría y buen rollo en los meses previos al verano para empezar a sonreír al futuro.