ACB | VALENCIA 64 - BARCELONA 80

Jasikevicus: "Sabíamos que no iba a ser bonito, lo importante era ganar"

El entrenador del Barcelona se mostró muy satisfecho con la solvente victoria en la pista del Valencia Basket y destacó el papel de Álex Abrines.

Jasikevicus: "Sabíamos que no iba a ser bonito, lo importante era ganar"
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El entrenador del Barcelona, Sarunas Jasikevicius, se mostró muy satisfecho por el triunfo logrado este domingo en la pista del Valencia Basket y aseguró que eran conscientes de que "no iba a ser bonito" por venir ambos de partidos de Euroliga del pasado viernes y recalcó que "lo importante era ganar e irse a casa a descansar".

"Tenemos que estar muy contentos con esta victoria, es un campo muy difícil y veníamos del partido de Milán y ellos de Moscú", recordó el técnico lituano en una rueda de prensa. El entrenador del conjunto catalán lamentó que tuvieron "muchísimas pérdidas de balón y algunas malas decisiones en ataque" pero valoró que supieron "sufrir y atacar en algunas situaciones". "Hemos tenido a algunos jugadores como Álex (Abrines) que han estado muy bien, ha tenido una noche muy buena", señaló respecto al escolta mallorquín, que anotó siete de los nueves triples que lanzó.