UNICAJA

Volodymyr Gerun deja de ser jugador del Unicaja

Volodymyr Gerun ha rescindido su contrato con el Unicaja. El pivot ucraniano, de 2,08 no entró en los planes de Casimiro. Tampoco contó para Katsikaris.

0
Volodymyr Gerun deja de ser jugador del Unicaja
Mariano Pozo DIARIO AS

Volodymyr Gerun ya no es jugador del Unicaja. Ambas partes han alcanzado un acuerdo en virtud del cual el ucraniano queda desvinculado del equipo malagueño. En los últimos tiempos este pivot no ha entrado en los planes de los técnicos de Unicaja. Luis Casimiro y posteriormente Katsikaris han preferido contar otras opciones como Rubén Guerrero. La explosión de Nzosa terminó por relegarle y para reforzar el juego interior, la entidad de Los Guindos prefirió por incorporar al estadounidense Malcolm Thomas.

Gerun, de 2,08 metros, llegó a Málaga en la temporada 2019-20 tras haberse forjado en las categorías inferiores del Barcelona y estar una campaña en el Breogán. No estaba entrando en los planes del primer equipo aunque en su año y medio en el Unicaja, En este tiempo ha jugado 79 partidos en los que promedió 5.9 puntos, 3.6 rebotes y 8 de valoración. En Málaga no ha tenido fortuna.