Aplazado el Burgos-Joventut
La ACB ha aplazado del partido entre Hereda San Pablo Burgos y Joventut Badalona debido a la situación de confinamiento por COVID-19 en la que se encuentra la plantilla local.

La Liga Endesa ha anunciado el aplazamiento del partido entre Hereda San Pablo Burgos y Joventut Badalona debido a la situación de confinamiento por COVID-19 en la que se encuentra la plantilla local.
Cambios de fechas y horarios #LigaEndesa
— Liga Endesa (@ACBCOM) March 16, 2021
Jornada 2️⃣5️⃣
Hereda @SanPabloBurgos 🆚 Lenovo @CB1939Canarias
8 abril, 20:30h
Jornada 2️⃣7️⃣
Hereda @SanPabloBurgos 🆚 @Penya1930
16 abril, 18:30h
Jornada 3️⃣0️⃣
Urbas @BFuenlabrada 🆚 Hereda @SanPabloBurgos
11 abril, 17:00h
El partido, correspondiente a la jornada 27 de la competición, debía disputarse el próximo fin de semana. Se trata del segundo duelo aplazado recientemente del San Pablo, que también tiene pendiente y aún sin nueva fecha el enfrentamiento con el Lenovo Tenerife.
Te recomendamos en Baloncesto
- REAL MADRID Chus Mateo, el segundo de oro de Pablo Laso que se queda a los mandos del Real Madrid
- LIGA ENDESA | SEMIFINALES | BASKONIA - REAL MADRID (0-2) Aluvión de bajas en el Madrid: Llull, Abalde, Heurtel...
- BILBAO BASKET Mumbrú: "Hay que saber salir de los sitios y más, con tanto cariño”
- BALONCESTO Pablo Laso, trasladado a planta
- FINAL NBA | WARRIORS-CELTICS (1-1) "Son las Finales, sabemos lo que intenta hacer Draymond Green..."
- NBA Juancho: "En los Celtics perdí un poco mi amor por el baloncesto"