NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 23 febrero

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Jazz arrasan allí por donde pasan y los Hornets han sido su última víctima.

UTAH JAZZ 132 - CHARLOTTE HORNETS 110 

El líder de la competición lo sigue siendo y con suficiencia. Los Jazz ganaron con sencillez a los Hornets en un regreso a la que fue su casa de Gordon Hayward que acabó de la peor manera: agravándose una lesión en la mano y terminando en la enfermería. A los habituales Mitchell y Clarkson se unieron un buen Ingles y un inmaculado Niang, todos ellos por encima de los 20 puntos. Malik Monk, también con una veintena, fue el mejor de los visitantes. Los Jazz sólo han perdido dos partidos en casa y ahora reciben a los Lakers tras diez victorias en los últimos once encuentros.

PHOENIX SUNS 132 - PORTLAND TRAIL BLAZERS 100 

Paliza de unos Suns que van a más, ya como cabezas de serie del Oeste y ganando a oro equipo competente de la conferencia. Lillard sí estuvo muy solo esta vez y los Suns sí pudieron compensar el mal día de Paul con un gran Devin Booker (34 puntos) y otros jugadores. Partido roto en el tercer cuarto. Phoenix sólo ha perdido uno de sus últimos diez encuentros.

HOUSTON ROCKETS 100 - CHICAGO BULLS 120 

No sólo de Zach LaVine quieren vivir los Bulls. Doble-doble para Coby White y Wendell Carter, otro buen partido de Patrick Williams y la relativa sorpresa de Thaddeus Young fueron suficientes para doblegar a los Rockets en Houston. Ocho derrotas seguidas para los texanos.

OKLAHOMA CITY THUNDER 94 - MIAMI HEAT 108 

Jimmy Butler no tuvo que jugar el último cuarto, sus compañeros le cubrieron. Robinson, Nunn y Strus apoyaron a Adebayo y Olynyk para desarmar a unos Thunder que sólo contaron con el joven Shai Gilgeous-Alexander (27 puntos) a gran nivel.

LOS ANGELES LAKERS 124 - WASHINGTON WIZARDS 127

Tercera derrota seguida de los Lakers tras otra prórroga. El equipo está al límite antes de que llegue el All-Star y los Wizards lo aprovecharon. Lea la crónica

DALLAS MAVERICKS 102 - MEMPHIS GRIZZLIES 92

Los Mavericks controlaron el partido y sólo se preocuparon un poco en el último cuarto. Porzingis no estuvo y Hardaway fue el mejor. Lea la crónica.