UNICAJA

Unicaja anuncia el fichaje de Malcolm Thomas

Unicaja refuerza su juego interior con el fichaje de Malcolm Thomas, 33 años y 2,06 de estatura, que puede debutar este sábado contra Estudiantes.

Unicaja anuncia el fichaje de Malcolm Thomas
Pacific Press LightRocket via Getty Images

El Unicaja ha hecho oficial el acuerdo para que Malcolm Thomas juegue en el equipo malagueño hasta el próximo junio. Fotis Katsikaris ya tiene el fichaje que venía pidiendo abiertamente para reforzar el juego interior. Su contrato llegó firmado desde Estados Unidos y podría debutar el próximo sábado contra el Estudiantes.

Puede no ser el último movimiento en Los Guindos ya que se está pendiente de cerrar la salida de Volodymyr Gerun. El ucraniano, que tiene alguna propuesta de la ACB, está fuera de la dinámica del grupo y se entrena con los técnicos en solitario.

Malcolm Thomas, nacido en Columbia (Estados Unidos) el 8-11-1988 mide 2,06 metros y es un jugador de una dilatada experiencia. Su último equipo en Europa fue el Bayern Múnich y anteriormente formó parte entre otros del Fenerbahçe o Khimki. Es el jugador que necesitaba el técnico griego para reforzar el juego interior, una de las asignaturas pendientes que ha tenido el equipo malagueño en lo que llevamos de campaña y donde ayudará en la batalla por asegurar la lucha por el playoff. Thomas ocupará, junto con Abromaitis, plaza de extracomunitario.