COPA DEL REY | BARCELONA 77 - BASKONIA 68

Jasikevicius: "Cada partido con el Madrid es una nueva historia"

El entrenador lituano del Barcelona habla en rueda de prensa tras la victoria ante el TD Systems Baskonia en las semifinales de la Copa del Rey.

0
Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barcelona.
PEPE ANDRES DIARIO AS

Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barcelona, habló en rueda de prensa tras la victoria en las semifinales de la Copa del Rey 2021 frente al TD Systems Baskonia. En la final, espera el Real Madrid. Será la segunda del técnico lituano, que perdió la Supercopa Endesa ante el conjunto blanco este verano.

Valoración. Después del gran esfuerzo ante el Unicaja, hemos salido con una gran mentalidad y en perfecto estado de forma. Fuimos superiores, aunque perdimos la concentración al final. Pero aguantamos. Debemos aprender de estos errores. En la final debemos salir con la misma mentalidad.

Primer parte. ¿Lo importante? La Mentalidad. Siempre. Antes de la táctica. Siempre será esto. Hemos merecido la victoria.

Cambios con respecto al Unicaja. Fue un aviso muy importante y los chicos reconocieron que no estuvieron a la altura y estaban algo picados por ese partido. Esperamos hacer una buena final contra el Madrid.

Desconcentración del equipo. No estoy trabajando con robots. Hay muchos minutos, muchos partidos durante la temporada… y puede pasar. Pero en la final no podemos perderla ni un minuto.

Dominio del Madrid los últimos años. Cada partido es una nueva historia. No significa nada el pasado. Esperamos estar preparados.