COPA DEL REY | BARCELONA 103 - UNICAJA 93

Katsikaris: "Nos deben un tiro: hay falta de Davies a Abromaitis"

El entrenador del Unicaja Málaga habla tras los cuartos de final frente al Barcelona. Critica la última acción antes de la prórroga.

La falta de Davies sobre Abromaitis que reclama Fotis Katsikaris.

Fotis Katsikaris, entrenador del Unicaja, habló en rueda de prensa tras la derrota en la prórroga frente al Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey 2021, que se disputa en el WiZink Center de la Comunidad de Madrid.

"Estábamos muy bien preparados para este partido. El Barça es un gran equipo, con jugadores de alta capacidad anotadora", comenzó el griego. "Hicimos un tercer cuarto correcto y en el último, cuando se han ido ocho arriba, hemos encontrado la fuerza y hemos igualado".

"Cuando anota  Abromaitis la última canasta (para empatar) hay falta: Davies le agarra la camiseta, ahí se decide el partido. Nos deben un tiro. No voy a decir nada del arbitraje. El partido no merecía acabar así. El protagonismo debe ser de los jugadores, de nadie más", continuó.

"Estoy contento por el grupo, por llegar a los últimos segundos con opciones. Tuvimos opciones, jugamos muy bien. Lastima, creíamos que podíamos ganar. El partido es un punto de inflexión para el equipo", cerró.