ACB | BILBAO 73 - BARCELONA 90

Jasikevicius destaca la "seriedad" de Westermann y Hanga en el primer cuarto

Tras la abultada victoria frente al Bilbao Basket, el técnico azulgrana se mostró muy contento con la aportación desde el banquillo y destacó la defensa.

0

Sarunas Jasikevicius, entrenador del FC Barcelona, destacó la "seriedad" que aportaron el juego Leo Westermann y Adam Hanga en el primer cuarto para permitir a su equipo despegarse en el marcador en la victoria lograda en Miribilla frente al RETAbet Bilbao Basket (73-90).

"En el primer cuarto salimos algo dormidos y fuimos un paso por detrás en los primeros 4-5 minutos. Luego jugadores como (Adam) Hanga o (Leo) Westermann saliendo desde el banquillo nos han dado seriedad. Leo ha llevado al equipo muy bien tomando decisiones muy buenas", destacó el técnico lituano.

Jasikevicius añadió que el tercer cuarto del Barça fue "muy bueno" sobre todo porque defendieron "muy bien" y robaron "siete balones" que les permitieron correr "fácil al contraataque". "Hemos metido muchísimos puntos fáciles y cogimos mucha confianza. Debemos de estar muy contentos de haber ganado en la pista de un equipo que juega buen baloncesto y serio", concluyó el entrenador barcelonista.