EUROLIGA | MADRID 76 - PANATHINAIKOS 66

"Laso: grande como entrenador, pero pequeño como persona"

Bochoridis fue el causante de la lesión de Jaycee Carroll. El técnico del Madrid dijo sobre esa acción: "Es peligrosa, merece ser castigada".

0

El Real Madrid ganó el miércoles al Panathinaikos un partido que se le complicó en exceso y que finalizó con una mala noticia: la lesión de Jaycee Carroll. El escolta sufrió un esguince de tobillo al caer tras un triple sobre el pie de Lefteris Bochoridis, que dejó la pierna involuntariamente debajo del cuerpo aéreo del estadounidense. La dolencia le impidió ayudar a sus compañeros en el encuentro de este viernes contra el Alba en Berlín.

“Sinceramente lo de Carroll no tiene buena pinta, esperemos que no sea grave. Independientemente de su intención, creo que la acción de Bochoridis merece ser castigada porque es peligrosa. Confío en la capacidad de Jaycee para recuperarse rápido”, dijo Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, al acabar el duelo contra el conjunto griego.

Unas palabras que, a pesar de no ser nada elevadas de tono ni muy duras, no han gustado nada al infractor de la acción: Bochoridis. “Me gustaría hablar sobre la jugada con Carroll", comentó el de Salónica a Novasports (palabras recogidas por Eurohoops). “Fue un mal momento, no sucedió a propósito, ni hice nada por voluntad propia. Fue una falta, una falta antideportiva en realidad”.

“Pedí disculpas de inmediato al jugador y al banquillo del Real. Para mí, Laso es un gran entrenador, pero pequeño como persona porque me apuntaba con sus declaraciones. Sentí que él me atacó, no haría nada como eso a propósito”, continuó el escolta, que este viernes logró 12 puntos y 5 asistencias para 19 de valoración en la victoria del PAO sobre el Valencia Basket.