EUROLIGA | MADRID 76 - PANATHINAIKOS 66

Otro palo para el Real Madrid: Laso confirma la lesión de Carroll

El escolta se lesionó en el partido contra el Panathinaikos. Llull y Rudy sí volverán a estar contra el Alba Berlín pero también seguirá siendo baja Nico Laprovittola.

Pablo Laso, el tecnico del Real Madrid, ha hablado en la previa del partido que enfrentará al Real Madrid contra el Alba Berlín, correspondiente a la 23ª jornada de la Euroliga (viernes, 20:00 horas, DAZN). El técnico explicó: Nos enfrentamos a un equipo diferente al que vimos en Madrid porque ha recuperado a varios jugadores que estaban lesionados y nos espera un partido complicado”.

“El Alba Berlín juega a muchas posesiones, tiene un baloncesto muy rápido en la transición, muy agresivo y con mucha amenaza de tres puntos. No te puedes despistar ni un segundo porque es muy agresivo en ataque, puede lanzar en cualquier situación y crea ventajas rápidamente. Creo que el gran mérito de Aíto García Reneses en el tiempo que lleva entrenando allí es haber hecho del Alba un equipo muy reconocible al que todo el mundo respeta mucho”.

El entrenador vitoriano confirmó además la baja de Jaycee Carroll, que se lesionó ante el Panathinaikos: "Llull y Rudy pudieron jugar ayer. Llevaban un tiempo parados y era importante que entraran en la dinámica del equipo. Laprovittola se queda fuera por enfermedad y también Carroll, al sufrir un esguince en el encuentro de ayer".