ACB | CANARIAS 85 - MADRID 92

Laso: "Es una victoria de mucho mérito para nosotros"

Laso destacó el buen partido realizado por sus jugadores durante los cuarenta minutos, pero sobre todo el trabajo "mental".

0
Laso: "Es una victoria de mucho mérito para nosotros"
Ramón de la Rocha EFE

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, dejó claro este sábado, tras el partido que le enfrentó al Iberostar Tenerife y que su equipo ganó por 85-92, que ante los insulares ha sido "una victoria de mucho mérito". El preparador del conjunto madridista destacó: "hemos ganado en la cancha del segundo clasificado, un rival que está haciendo una excelente temporada, por eso está donde está en la clasificación".

Laso destacó el buen partido realizado por sus jugadores durante los cuarenta minutos, pero sobre todo el trabajo "mental". "Ellos en el primer tiempo tuvieron mucho acierto, han jugado muy bien ofensivamente alcanzando un 8 de 12 en triples y aún así hemos estado en el partido en todo momento", dijo.

El máximo responsable de la plantilla madridistas añadió: "En el tercer cuarto hemos empezado bien, pero ellos han apretado mucho en defensa y aprovechándose de algunas pérdidas nuestras han abierto el marcador, pero no salimos del partido y desde el banquillo hemos encontrado jugadores que nos han dado aire y pienso que en los últimos minutos hemos estado muy bien ofensiva y defensivamente". "Estoy muy contento con el triunfo contra un excelente rival y queestá haciendo una gran temporada", comentó.