Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NBA | TELEVISIÓN

Regresan las noches de NBA a Movistar+

La temporada 20-21 de la NBA arranca esta noche (01:00) en Movistar+. Charlamos con Guille Giménez, una de las voces destacadas del baloncesto.

December 17, 2020; Sacramento, California, USA;  Golden State Warriors guard Stephen Curry (30) shoots the basketball against Sacramento Kings guard Buddy Hield (24) during the first quarter at Golden 1 Center. Mandatory Credit: Kyle Terada-USA TODAY Sports
Kyle TeradaUSA TODAY Sports

Arranca la temporada de la NBA y Movistar+ va a contar todo lo que ocurra en la mejor liga de baloncesto del mundo. Antoni Daimiel y Guillermo Giménez, junto al equipo de expertos de Movistar, van a acompañar a los aficionados de la NBA durante todas las jornadas desde esta madrugada (01:00).

En el canal de pago se emitirá un partido cada noche. La actualidad y la última hora también estarán presente en los programas Basket al Día y Generación NBA.

Programación. Los dos primeros encuentros de la temporada se podrán seguir en directo en #Vamos. “Arrancamos con el partido entre Warriors y Nets, un partido muy especial porque volveremos a ver a Kevin Durant un año y medio después. Además ante Stephen Curry, que era su compañero el día que se lesionó en aquella final frente a Toronto”, destaca Guillermo Giménez, una de las voces principales de la NBA en Movistar+. Después, a las 04:00 llegará el turno del partido entre Clippers y Lakers, que se emitirá también en directo en Movistar Deportes. “El segundo plato del día, el derbi, empezará con la entrega de anillos a los campeones, a los Lakers. Con el fichaje de Marc Gasol vamos a ver al español contra Ibaka. Los dos estaban juntos el año pasado en Toronto, ganaron juntos el anillo hace dos años y ahora se enfrentan en el primer partido de la temporada”, comenta al diario AS Guillermo Giménez. El periodista estará en el plató junto a Antoni Daimiel contando el minuto a minuto de todo lo que ocurra en esta primera sesión, que supone el pistoletazo de salida de la temporada. La NBA arranca sin burbuja y con público.