UNICAJA

Jaime Fernández vuelve a romperse

El escolta sufre una rotura muscular en el aductor de su pierna derecha y estará de baja entre tres y cuatro semanas. Podría perderse hasta seis encuentros.

Jaime Fernández vuelve a romperse
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Jaime Fernández, uno de los pilares del proyecto del Unicaja, ha vuelto a sufrir un revés físico y tendrá que parar de nuevo unas cuantas semanas. El escolta estaba empezando a sumar minutos de calidad tras una larga lesión y ahora ve frenada en seco su progresión debido a una lesión muscular que se produjo el domingo durante el partido ante el Movistar Estudiantes.

El madrileño sintió un pinchazo y las pruebas a las que ha sido sometido confirman que sufre una rotura muscular en el aductor de la pierna derecha y estará de baja entre tres y cuatro semanas, según ha informado el propio Unicaja en un comunicado. El parón en la competición por la ventana FIBA permitirá que el cajista se pierda menos partidos.

Podrían ser hasta seis los encuentros que no juegue (cuatro en Liga Endesa y dos en Eurocup, donde el Unicaja ya está clasificado para el Top-16) por esta nueva lesión. "Un pequeño contratiempo, esto sigue. Gracias por los ánimos”, afirmó Jaime Fernández a través de las redes sociales.