EUROLIGA | MADRID 94 - FENERBAHCE 74

Laso: "Campazzo va a jugar contra el Manresa"

A Campazzo le queda, al menos, un partido más de blanco. Pablo Laso ha confirmado que jugará el domingo contra el Manresa en la Liga Endesa.

0

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró que Facundo Campazzo "va a jugar contra el Manresa" este domingo en la Liga Endesa, con lo que al argentino aún le quedan minutos con la camiseta blanca a pesar de que el futuro del base está cada vez más cerca de la NBA.

"El mercado sé que se abre hoy y ahora mismo lo único que me preocupa es el Manresa y Campazzo va a jugar contra el Manresa", apuntó este viernes en rueda de prensa tras la victoria 94-74 en Euroliga ante Fenerbahce.

El técnico blanco, al igual que el jugador, siguen sin desvelar las intenciones de un Facu que, según apuntó su representante el día anterior, tiene su futuro en la NBA cuando este sábado se abra el mercado de agentes libres de la liga norteamericana.

Por otro lado, Laso se refirió a una victoria sólida, la quinta seguida en Euroliga. "Nuestra puesta en escena ha sido muy buena. Era clave nuestra salida en el tercer cuarto. El trabajo defensivo ha sido bueno y ofensivamente el equipo ha sido capaz de compartir el balón muy bien", afirmó.

Además, fue preguntado por el gran partido de Abalde. "Ha jugado un partido muy completo, muy serio. Ha aprovechado muy bien las situaciones ofensivas, y defensivamente ha sido capaz de adaptarse a distintas situaciones. Otros jugadores han sido clave también", terminó.

Kokoskov: "El Madrid ha hecho un gran partido"

Igor Kokoskov, entrenador del Fenerbahce, también habló tras el partido, y no dudó en "felicitar al Real Madrid" por "su gran partido", reconociendo a continuación que no habían tenido "ninguna opción".

"Tengo que felicitar al Real Madrid porque ha hecho un gran partido en ataque. Han movido muy bien el balón, han tenido acierto en el lanzamiento y han dado buenos pases. No hemos podido entrar al partido en ningún momento, no hemos tenido opción", dijo Kokoskov. "Tenemos bajas importantes en el equipo, pero eso no es excusa en una competición como la Euroliga", concluyó.